Notas
Listas las parejas para la primera fecha de Segunda División Profesional
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fern√°ndez Vial y Deportes Temuco dar√°n vida a un cl√°sico sure√Īo de gran tradici√≥n futbol√≠stica cuando debuten en la primera fecha del Campeonato de la recientemente creada Segunda Divisi√≥n Profesional.

La competencia se iniciar√° durante el fin de semana del 17 y 18 de marzo. Mientras tanto, el equipo filial de Colo Colo visitar√° a Rangers en Talca, en otro de los partidos de mayor atractivo.

La ANFP dio a conocer este jueves el fixture del Campeonato con sus veintidós fechas de la fase regular, y cuya jornada inaugural se jugará de la siguiente forma:

Unión San Felipe РDeportes Copiapó
Provincial Osorno – Audax Italiano
Deportes Melipilla – Iberia
Fern√°ndez Vial – Deportes Temuco
Rangers – Colo Colo
Libre: Uni√≥n Espa√Īola.

AMISTOSOS DE PREPARACI√ďN

Mientras tanto, los clubes que ser√°n animadores del Campeonato de Segunda Divisi√≥n, a partir del 18 de marzo, aprovecharon al m√°ximo la jornada de este mi√©rcoles para afinar la estructuraci√≥n de los planteles y su rodaje futbol√≠stico, seg√ļn informa el sitio web de la ANFP.

Cinco de los seis equipos que conformar√°n el torneo de la Segunda Divisi√≥n junto a las filiales de Colo Colo, Audax Italiano, Uni√≥n Espa√Īola, San Felipe y Rangers, disputaron interesantes partidos amistosos de preparaci√≥n en distintos puntos del pa√≠s.

En la Noche Copiapina, Deportes Copiapó -dirigido por Gerardo Silva- derrotó por cuenta mínima a la Selección chilena Sub 20.

En San Carlos de Apoquindo, la reserva de Universidad Católica empató 1 a 1 con Deportes Melipilla, conducido por el entrenador Orlando Mondaca.

En Valdivia, el equipo local igualó sin goles frente a Provincial Osorno, que es comandado por el DT Nelson Mores.

En Los √Āngeles, Iberia -dirigido por Ronald Fuentes- cay√≥ por 4-2 frente a la Universidad de Concepci√≥n.

Y en el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco goleó por 4-1 a Rangers. Los temuquenses son conducidos por el entrenador Carlos Girardengo.

El cuadro de Arturo Fernández Vial no tuvo actividad competitiva y se informó que su conductor técnico será Nibaldo Rubio

URL CORTA: http://rbb.cl/2dqn
Tendencias Ahora