Notas
Frost & Sullivan aclama fuerte estrategia competitiva de RIM y buena gestión en dispositivos móviles
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bas√°ndose en sus recientes an√°lisis del mercado de gesti√≥n de dispositivos m√≥viles (MDM), Frost & Sullivan reconoce a Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry¬ģ con el premio 2011 Latin America Frost & Sullivan Award for Competitive Strategy Leadership.

El mercado latinoamericano de smartphones registró ventas de 25,8 millones de unidades en 2011, lo que representa una tasa del 73,5% de crecimiento sobre 2010. En la actualidad, RIM es la empresa con la mejor estrategia competitiva y capacidades para aprovechar al máximo las enormes oportunidades en el mercado MDM.

La sólida estrategia competitiva de RIM aprovecha la fuerte base de clientes y la conciencia de marca en el segmento empresarial para aumentar de soluciones móviles de punta a punta, incluyendo las capacidades altamente eficientes y de vanguardia de MDM. RIM es un verdadero pionero en términos de MDM y ha entregado soluciones superiores MDM en todo el mundo desde 1999.

“En Am√©rica Latina, RIM se ha focalizado en cuentas de grandes empresas, peque√Īos y medianos negocios (PyMEs), as√≠ como en entidades gubernamentales para aumentar su base instalada y sus clientes de MDM”, dijo el Analista de la Industria Fernando Belfort, de Frost & Sullivan. “Adem√°s, la adquisici√≥n de Ubitexx por parte de RIM y su transformaci√≥n hacia BlackBerry Mobile Fusion permitir√° a sus clientes incorporar la gesti√≥n segura de dispositivos para otras plataformas m√≥viles como Android y dispositivos basados ‚Äč‚Äčen iOS y tablets; todo ello gestionado desde una √ļnica consola basada en Web.”

Debido a su fuerte presencia en los mercados de MDM, RIM es reconocida como una marca l√≠der en Am√©rica Latina entre las organizaciones peque√Īas, medianas y grandes.

“La impresionante base de clientes de RIM demuestra la capacidad de la empresa para atender las necesidades de movilidad empresarial de diversos mercados verticales”, se√Īal√≥ Belfort. “Los clientes tienen una percepci√≥n positiva de la tecnolog√≠a push de RIM, la eficiencia y efectividad de la red y el uso de datos, el acceso a aplicaciones empresariales, y m√°s de 500 pol√≠ticas de TI disponibles a trav√©s de la soluci√≥n BlackBerry Enterprise Server.”

URL CORTA: http://rbb.cl/2cwd
Tendencias Ahora