Notas
El comité de árbitros pedirá una sanción a Competición para Piqué
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Comit√© T√©cnico de √Ārbitros, Victoriano S√°nchez Arminio, se√Īal√≥ el domingo en la radio p√ļblica espa√Īola que pedir√° a Competici√≥n una sanci√≥n para el jugador del Barcelona Gerard Piqu√© por asegurar que su expulsi√≥n ante el Sporting de Gij√≥n fue premeditada.

“Las declaraciones de Piqu√© son desafortunadas y graves. Las de (Pep) Guardiola, en cambio, me parecen mod√©licas. Comprendo que te hierva la sangre, pero un deportista tiene que tener respeto por el otro. Afecta al estamento arbitral y l√≥gicamente lo denunciaremos”.

Piqu√©, expulsado en el minuto 47 de la victoria de su equipo ante el Sporting de Gij√≥n (3-1) por derribar a Miguel De las Cuevas, se√Īal√≥ despu√©s del partido que el √°rbitro, Carlos Velasco Carballo, le hab√≠a ense√Īado la tarjeta roja de forma premeditada.

“En el descanso le dije al √°rbitro que era penalti a Keita y √©l se la ha guardado. Tengo la sensaci√≥n de que ha habido premeditaci√≥n”, explic√≥ el jugador del Barcelona al finalizar el choque.

El Comité de Competición de la Liga deberá decidir el miércoles si sanciona a Piqué por sus declaraciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/2csk
Tendencias Ahora