Notas
Hombre de 37 a√Īos muere en plena v√≠a p√ļblica tras ser apu√Īalado en Temuco
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En plena v√≠a p√ļblica habr√≠a sido asesinado un hombre de 37 a√Īos, esto tras recibir dos certeras apu√Īaladas en el cuerpo.

El cuerpo de la v√≠ctima, identificado como Osvaldo Uribe, fue encontrado durante la madrugada de este domingo y seg√ļn los primeros antecedentes policiales, habr√≠a muerto producto de dos heridas cortopenetrantes, una en el t√≥rax y otra en la espalda.

El hecho ocurrió en plena calle San Martín en Temuco, frente a una discoteque. El hombre, que habría sido víctima de un asalto, alcanzó a caminar algunos metros quedando su cuerpo tendido sobre una escalera de un local que ahora también se está investigando, porque ahí se ejercería la prostitución.

El inspector Ren√© Araneda, de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, detall√≥ que las diligencias policiales se concentran en identificar a las √ļltimas personas que compartieron con la v√≠ctima y al agresor.

El funcionario policial adem√°s coment√≥ que se cuenta con la identidad de algunos testigos, quienes ya fueron entrevistados para obtener mayores antecedentes de lo que habr√≠a ocurrido con este hombre asesinado en plena v√≠a p√ļblica.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cq7
Tendencias Ahora