Notas
Entregarán 6 mil becas para estudiar inglés para estudiantes, profesionales y técnicos
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Economía y la Corporación de Fomento pondrán a disposición seis mil becas para estudios del idioma inglés.

Ma√Īana comienzan las postulaciones a las becas del Programa de Ingl√©s Corfo y que est√°n destinadas a estudiantes de √ļltimo a√Īo, profesionales y t√©cnicos de todas las √°reas de educaci√≥n superior.

La iniciativa, además, tiene previsto entregar unas 10 mil becas el 2013 en el marco de la Agenda de Impulso Competitivo del Ministerio de Economía.

El secretario de Estado, Pablo Longueira, destac√≥ el aumento de la cantidad de las becas de este a√Īo.

El vicepresidente ejecutivo de la CORFO, Hernán Cheyre, además se refirió a la oportunidad que significa el obtener una de las becas.

Una de las ganadoras de estas becas del a√Īo pasado, Kathya Rodr√≠guez, fue enf√°tica en que las becas ayudan de manera importante en el desempe√Īo profesional de las personas.

Hasta ahora se han capacitado alrededor de 12 mil trabajadores y profesionales desde que el programa comenz√≥ en el a√Īo 2008.

Las clases se impartir√°n en todas las capitales regionales y en ciudades como Villarrica, San Antonio, Puerto Natales y Osorno.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cqn
Tendencias Ahora