El FC Barcelona y el Athletic Club tendrán que esperar hasta el martes de la semana que viene para saber cuándo y dónde se disputará la final de la Copa del Rey. Los representantes de ambos clubes y los de la Federación Española de Fútbol no han llegado a ningún acuerdo conjunto en la reunión celebrada este veirnes en Madrid.

Según indica el sitio web de los catalanes, El secretario y portavoz de la Junta, Toni Freixa, que ha acudido en compañía de Antoni Rossich, director general del Club, explicó que la propuesta del Barça es que la final se dispute el 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. También ha comentado los motivos por los que el Santiago Bernabéu ha sido descartado: “En la reunión de hoy se ha expuesto que el Madrid, verbalmente, ha manifestado que tiene que hacer unas obras. No tenemos intención de polemizar con el Real Madrid. Es la Federación la que debe juzgar los motivos si es que los juzga”.

Por su parte, los responsables del Athletic Club, que en primera instancia también querían jugar en el campo del Real Madrid, apuestan finalmente por el estadio de la Cartuja, en Sevilla, el 20 de mayo. Será, pues, la Junta Directiva de la Federación Española quien decida finalmente, este martes, la sede de la final y la fecha del partido.