Notas
Plantel de la Selección nacional arribó a nuestro país tras el polémico duelo amistoso ante Ghana
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sólo el defensor de la Universidad de Chile, José Rojas, tuvo la deferencia de dialogar con los medios que aguardaron por horas el arribo a nuestro país del plantel de la selección nacional tras el duelo amistoso del pasado miércoles ante Ghana en Filadelfia.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

La falta de informaci√≥n oficial acerca de la hora de llegada del vuelo internacional, provoc√≥ la molestia de los representantes de los medios que esperaban tener la opini√≥n de los jugadores de la ‘Roja de Todos’ tras la pol√©mica de este compromiso.

“Esperar que nunca m√°s vuelva a ocurrir. Fue raro, ellos ten√≠an problemas internos y nosotros salimos a jugar. Desconozco el detalle econ√≥mico. S√≥lo pens√°bamos en salir a jugar porque creo que las sanciones son muy graves”, dijo el zaguero Jos√© Rojas en referencia a la pol√©mica de este compromiso.

El resto del plantel, guardó absoluto silencio y se incorporarían al trabajo con sus clubes.

En tanto, Sergio Jadue, el presidente de la ANFP, se qued√≥ en Estados Unidos por motivos personales y el DT Claudio Borghi, hizo lo propio para analizar el desarrollo del f√ļtbol en ese pa√≠s.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ce3
Tendencias Ahora