El delantero de Colo Colo Esteban Paredes reaparecería el domingo ante Santiago Wanderers, por la sexta fecha del Torneo de Apertura, tras superar un problema muscular que lo dejó fuera el fin de semana ante Universidad de Concepción (1-2).

Escucha aquí el informe de Colo Colo y Santiago Wanderers con Daniel Ahumada.

El artillero popular sufrió un edema en el partido ante Unión Calera (3-1), que incluso lo marginó del viaje de la selección nacional a Estados Unidos. El gran perjudicado sería el argentino Mauro Olivi, que era la carta del técnico Ivo Basay para acompañar a Roberto Gutiérrez en el ataque de los albos.

Otro regreso sería el del volante trasandino Horacio Raúl Cardozo como mediocampista de corte, junto a Rafael Caroca, tras cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, Gonzalo Fierro, que podría ir a la banca, se refirió al partido que enfrentarán ante Santiago Wanderers, equipo que suma nueve unidades y es uno de los equipo sensación del torneo tal como lo comentó el “Joven Pistolero”.

“Va a ser siempre especial cuando el equipo no consigue el resultado que queremos, se perdieron tres puntos que si hubiesemos ganado estarí9amos en la punta. Ahora vamos a jugar con un equipo sensación y que es puntero, en una cancha difícil”, comentó

Uno que volverá a la citación tras varias jornadas marginados es el delantero porteño Carlos Muñoz, quien declaró que “no soy un futbolista de pedir explicaciones de cuando estoy o no jugando. Trato de mantener una relación profesional con el técnico, ya que si uno se acerca mucho se pueden mal interpretar las cosas y él tendrá sus motivos de porque yo no estoy en la cancha”.

El partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers se jugará este domingo a las 17:00 horas, en el estadio Playa Ancha.Para el duelo ante los caturros, Basay alinearía con: Francisco Prieto; Leandro Delgado, Christian Vilches y Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Caroca, Cardozo y Lucas Wilchez, Rodrigo Millar; Paredes y Gutiérrez.