Notas
Usuario de Entel denuncia que ha realizado 7 intentos fallidos para dar de baja dos n√ļmeros
Publicado por: Tu Voz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estimados Bío-Bío Chile:

En m√°s de 7 oportunidades he intentado dar de baja dos n√ļmeros de celulares Entel. Todas esas veces fueron llamando al 103, en donde me hicieron esperar por m√°s de 40 minutos sin sonido al otro lado de la l√≠nea.

Fui a la oficina comercial y me dijeron que la √ļnica forma de dar de baja era llamando al 103. No obstante, en este n√ļmero la operadora me dijeron que tambi√©n se puede en las oficinas.

Otros clientes comentaron que les ha sucedido la misma situación, los hacen esperar en la línea hasta que uno ya no puede esperar más.

Es inaudito que por más de 15 días no he podido dar de baja a dos celulares a pesar de mis intentos y reclamos en la línea 103 de Entel.

Sería muy importante dar a conocer esta falla en el servicio post-venta ya que es fácil especular que sería una estrategia de Entel para evitar la fuga de clientes.

Cristian E.
cristian.xxx@xxxx.xx

URL CORTA: http://rbb.cl/2c8v
Tendencias Ahora