Notas
Borghi se mostró avergonzado por el desorden en el partido de Chile ante Ghana
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de media hora se demoró en iniciar el segundo tiempo del partido entre Chile y Ghana. La situación molestó a Claudio Borghi y se mostró avergonzado por la situación que se vivió en el entretiempo.

Escucha aquí las declaraciones de Claudio Borghi luego del empate entre Ghana y Chile:

Un verdadero desorden se vivió en el estadio PPL Park de Filadelfia para la reanudación del segundo tiempo en el partido entre Chile y Ghana. Cerca de media hora se demoró el árbitro en pitar el inicio de la segunda fracción, esto por el retraso en la selección de Ghana para volver a la cancha.

El t√©cnico de la selecci√≥n nacional, Claudio Borghi, se mostr√≥ avergonzado por esta situaci√≥n y calific√≥ de “papel√≥n” lo que se vivi√≥ en Filadelfia.

‚ÄúNosotros salimos a la cancha porque ten√≠amos miedo por una posible sanci√≥n de la FIFA, pero tuvimos que volver a la cancha porque hac√≠a fr√≠o y Ghana no sal√≠a a la cancha. Estaba avergonzado por lo que pas√≥, por el papel√≥n de jugar y no jugar. Es m√°s, le preguntamos al √°rbitro si pod√≠amos salir a la cancha y nos dijo que no. Nosotros tuvimos que esperar el rival si quer√≠a jugar o no, si fuera en verano lo entiendo pero con el fr√≠o que hac√≠a ah√≠ ten√≠a que decidir si hab√≠a que volver al vestuario o no‚ÄĚ, coment√≥ el estratega nacional.

En lo futbolístico, Borghi valoró el rival que enfrentaron y se mostró molesto por la expulsión de Matías Campos, ya que este factor no le permitió hacer los cambios que tenía previstos.

‚ÄúEl partido lo vi bien y en el segundo tiempo no pensaba tanto en el partido, sino en lo que viene. La expulsi√≥n de Campos Toro nos complic√≥ un poco y esta es la √ļltima etapa antes de las eliminatorias, afortunadamente hicimos cambios con el riesgo de perder los tres puntos. Quer√≠amos ver a la defensa que paramos, a Junior, Vargas y Leal, cosa que pudimos hacer. Hay jugadores confirmados y otros que quer√≠amos ver y dentro de eso estaba Jonquera, por la ausencia de 10 que hay en la selecci√≥n‚ÄĚ, destac√≥.

De este modo, la ‘Roja’ jug√≥ en Philadelphia su √ļltimo apronte de cara a la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas del 2 y 9 de junio, ante Bolivia y Venezuela, respectivamente, ambos como visitante.

URL CORTA: http://rbb.cl/2c1z
Tendencias Ahora