Notas
Tecladista de Guns N’ Roses asegura que alineación original asistirá a Salón de la Fama del Rock
Publicado por: Cristian Jara Bizama
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dizzy Reed declaró a Billboard.com que Axl Rose, Slash y la primera  formación completa se verán nuevamente las caras en la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall of Fame, el 14 de abril próximo.

El tecladista, que se enrol√≥ en GNR a comienzos de los 90, manifest√≥ en una entrevista que la banda original completa asistir√° al evento, pero que desconoce lo que suceder√°. ‚ÄúPor mi lado, mantendr√© una buena actitud; la cabeza clara y el coraz√≥n agradecido‚ÄĚ, expuso el m√ļsico muy amigo de Axl Rose.

Al ser consultado por una eventual tregua en las diferencias, para tomar los instrumentos y realizar alguna performance Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler en conjunto, respondi√≥ que ‚Äúhonestamente no lo hemos conversado. No s√© cu√°ndo o d√≥nde se podr√≠a dar esa charla, pero estoy seguro que alg√ļn d√≠a la tendremos‚ÄĚ, concluy√≥.

Vale la pena recordar que el motivo espec√≠fico de la escisi√≥n de la otrora ‚Äúbanda m√°s peligrosa del planeta‚ÄĚ es una disputa de egos entre Axl Rose y Slash que con el tiempo se ha ido acrecentando entre declaraciones cruzadas.

Revisa la performance de “Street of Dreams” en Rock In Rio 2011, donde¬†Dizzy Reed es protagonista.

Tendencias Ahora