Notas
Delincuentes son detenidos luego de 6to asalto en 4 meses a óptica GMO de Las Condes
Publicado por: Karen Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una sucursal de ópticas GMO, ubicada en la Avenida Presidente Riesco con Avenida Vitacura, en la comuna de Las Condes, fue asaltada en la madrugada de este lunes, en donde al menos 3 delincuentes rompieron la mampara con una piedra para lograr sustraer algunas especies.

Seg√ļn un testigo, quien alert√≥ a Carabineros, luego del atraco se inici√≥ una persecuci√≥n entre personal uniformado y los asaltantes, quienes intentaron huir a bordo de un veh√≠culo en la rotonda P√©rez Zujovic hasta la comuna de San Joaqu√≠n, cruzando casi todo Santiago.

Ante ello, uno de los delincuentes result√≥ herido a bala en un brazo por parte de Carabineros, quienes lograron la detenci√≥n de los 3 involucrados en el asalto a la √≥ptica GMO, la cual ya ha sido robada en 6 oportunidades en los √ļltimos 4 meses.

Para finalizar, cabe destacar que la totalidad de ellos de encuentra detenido en la Comisaría de Las Tranqueras y serán formalizados por robo, a la espera de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las cuales serán fundamentales para el respectivo control de detención.

Tendencias Ahora