Una sucursal de ópticas GMO, ubicada en la Avenida Presidente Riesco con Avenida Vitacura, en la comuna de Las Condes, fue asaltada en la madrugada de este lunes, en donde al menos 3 delincuentes rompieron la mampara con una piedra para lograr sustraer algunas especies.

Según un testigo, quien alertó a Carabineros, luego del atraco se inició una persecución entre personal uniformado y los asaltantes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo en la rotonda Pérez Zujovic hasta la comuna de San Joaquín, cruzando casi todo Santiago.

Ante ello, uno de los delincuentes resultó herido a bala en un brazo por parte de Carabineros, quienes lograron la detención de los 3 involucrados en el asalto a la óptica GMO, la cual ya ha sido robada en 6 oportunidades en los últimos 4 meses.

Para finalizar, cabe destacar que la totalidad de ellos de encuentra detenido en la Comisaría de Las Tranqueras y serán formalizados por robo, a la espera de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las cuales serán fundamentales para el respectivo control de detención.