Notas
Iniesta se lesiona en goleada del Barcelona y estará de baja quince días
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El centrocampista ofensivo Andrés Iniesta se lesionó este jueves durante la goleada del Barcelona ante el Hospitalet (9-0), de la tercera categoría, en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey, y estará unos quince días de baja, anunció su club.

El chileno Alexis Sánchez no marcó presencia en este encuentro, ya que se encuentra de vacaciones en nuestro país.

“El jugador Andr√©s Iniesta tiene una rotura en el tercio medio del b√≠ceps femoral de la pierna izquierda. Unos 15 d√≠as de baja”, escribi√≥ el equipo catal√°n en su cuenta oficial de una popular red social de Internet.

Iniesta, que hab√≠a marcado un gol en el partido, en el minuto 19, se hizo da√Īo en un choque con el portero Carlos Craviotto, tras lo cual pidi√≥ el cambio y fue atendido por los medios del equipo, que diagnosticaron su lesi√≥n.

El Bar√ßa contin√ļa as√≠ con su mala racha con las lesiones, tras los problemas que tuvo durante el reciente Mundial de Clubes, donde el campe√≥n espa√Īol y europeo se llev√≥ el t√≠tulo, pero sufriendo varias bajas.

La principal fue la de su delantero David Villa, que se fractur√≥ la tibia izquierda y estar√° ausente de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses, mientras que el chileno Alexis S√°nchez tuvo una sobrecarga muscular y se perdi√≥ por ese motivo la final del domingo ante el Santos brasile√Īo (4-0).

El partido ante el modesto Hospitalet era el primero del Barça desde la consecución del título mundial en Japón.

Los tantos llegaron por medio de Pedro Rodríguez (minuto 12), Iniesta (19), Thiago Alcántara (23, 55 de penal), Xavi Hernández (36), Cristian Tello (46, 64) e Isaac Cuenca (49, 81).

URL CORTA: http://rbb.cl/1yip
Tendencias Ahora