Notas
Atalanta con Carlos Carmona golea a Cesena y se aleja de zona roja en Italia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Atalanta, con la presencia del volante chileno Carlos Carmona todo el partido, gole√≥ este mi√©rcoles por 4-1 a Cesena como local y empieza a alejarse de los √ļltimos puestos de la Serie A italiana 2011-2012, cumplidas 16 jornadas.

El local parti√≥ perdiendo con gol de Antonio Candreva (11′), pero remont√≥ con penal del argentino Germ√°n Denis (17′) y doblete de Guido Marilungo (18′ y 44′). La cuarta cifra de Federico Peluso (71′) sirvi√≥ para sentenciar el cotejo.

Carmona cumplió una buena actuación en la zona de contención, aunque recibió amarilla a los 24 minutos por una jugada peligrosa, en este pleito válido por la primera fecha suspendida en su momento por la huelga de jugadores y recuperada este miércoles.

En otro partido, Palermo sin el delantero Mauricio Pinilla resign√≥ un empate de visita 2-2 ante Novara, que tuvo al nacional Carlos Labr√≠n en el banco. El conjunto de ‘Pinigol’ se puso en ventaja con autogol de Ludi (20′) y gol del argentino Nicol√°s Bertolo (74′), pero el local empat√≥ con tantos de Andrea Mazzarani (77′) y Marco Rigoni (84′).

Con estos resultados, Atalanta subi√≥ al 11¬ļ puesto con 20 puntos y se alej√≥ ocho de Cesena, que est√° en la zona de descenso directo con Novara (12) y Lecce (9). Palermo, en tanto, est√° noveno con 21 unidades.

Para el 8 de enero próximo el equipo de Carmona tendrá un duro partido como local ante el actual monarca y líder AC Milán, mientras que la escuadra de Pinilla recibirá el mismo día a otro duro conjunto: Napoli.

Tendencias Ahora