Notas
5 camionetas para hospitales de Cautín y furgón para S. de Salud Araucanía Sur entran en funciones
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco camionetas para igual numero de hospitales de la provincia de Cautín y un furgón para la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur, entraron en funciones, tras una ceremonia efectuada este miércoles en Temuco.

Se trata de 5 camionetas marca Nissan modelo Terrano a√Īo 2012, que ser√°n destinadas a los hospitales de Vilc√ļn, Lautaro, Cunco, Galvarino y Temuco, adem√°s de un furg√≥n marca Mercedes Benz que ser√° usado en la Direcci√≥n del Servicio, demandando una inversi√≥n superior a los 87 millones de pesos.

La directora del Servicio de Salud Araucan√≠a Sur, Mar√≠a Ang√©lica Barr√≠a, destac√≥ que se est√° renovando vehiculos que estaban en uso y que fueron adquiridos el a√Īo 1996.

Esto √ļltimo, agreg√≥ la doctora Barr√≠a, cobr√≥ especial relevancia cuando de trabaj√≥ para eliminar las listas de espera AUGE, ya que muchas personas habian cambiado domicilio o tel√©fono y cost√≥ ubicarlas.

El furgón en tanto permite el traslado de personal técnico, herramientas, instrumentos y diversos materiales del Servicio de Salud, que desarrolla mantenimiento preventivo en todos los centros asistenciales de la provincia.

Tendencias Ahora