El capitán de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, en la previa del duelo que deberán sostener por la primera semifinal del torneo de Clausura este domingo en San Carlos de Apoquindo ante la Universidad de Chile, sostuvo similar discurso que su entrenador, Mario Lepe, en el sentido de advertir que tienen ‘que hacer un partido casi perfecto’ para derrotar al reciente ganador de la Copa Sudamericana.

Mirosevic dijo que están motivados de enfrentar a un rival que aparece como gran favorito. ‘Es un equipo fuerte’, añadió tras la práctica de este viernes en San Carlos.

Sobre el rival y la potencialidad de su ariete, Eduardo Vargas, ‘Milo’ señaló que “es un excelente jugador, está pasando un muy buen momento, pero como varios otros jugadores azules. Ellos buscan el uno contra uno, pero intentaremos que la ventaja la tengamos nosotros en defensa”, advirtió.

Finalmente, el capitán cruzado dijo que no se ha analizado la situación de hacer ‘un pasillo’ a los reciente campeones de la Sudamericana en el partido del domingo a la usanza de Europa, en donde el rival felicita a los que obtuvieron un logro internacional.

La ‘UC’ repetiría en este clásico universitario la misma oncena titular de cuartos de final ante Audax Italiano.