Notas
Festival Mysteryland y la música electrónica se toman Picarquín
Publicado por: Agencia UPI
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El sector rural de Picarquín, Sexta Región, será escenario entre este viernes y domingo del festival de música electrónica Mysteryland, que desde hace 17 años se realiza en Holanda y que llega a Chile por primera vez.

“Mysteryland es mucho más que una fiesta electrónica. Es un concepto único, de tres días de entretención en medio de la naturaleza, que combina música, teatro, danza, performances, zonas de comidas y barras, piscinas, zonas deportivas, entre muchas otras sorpresas”, señalan los organizadores.

Asimismo indican que a través de sus nueve áreas: Open Air Stage, Red Bull, Energy, Q-dance, Club Fauna, Macarena, El Grillar, Multicolor y Potrero Lounge, en Mysteryland se presentarán los más diversos géneros musicales.

A ellos se suman múltiples atracciones, como el Soulspa, un espacio de relajación y meditación donde los asistentes podrán presenciar rutinas de stand up comedy; o el Wanaku Wet, una zona especialmente pensada para refrescarse.

En tanto el Potrero Lounge, área musical especialmente creada para la edición chilena de este festival, será animada por Benny y contará con la música de Kali Mutsa, Peter Rock, Sharkycanns, entre otros, además de momentos de kararocker y shows de Drag Queens.

Además el festival contará entre sus figuras a Mark Knight, 2000 and One, Sidney Samson, Headhunterz, DJ sets por DFA Records con Pat Mahoney, Whang Nancy y Justin Miller. La escena nacional estará representada por Javiera Mena, Dinky, Denver, Fernando Lasalvia y Matanza, entre otros.

Los tickets pueden adquirirse a través de la página web www.mysteryland.cl, tiendas Street Machine y el sistema Puntoticket.

Tendencias Ahora