Notas
Valparaíso: Anuncian inversión de $300 millones para implementar mejoras en época estival
Publicado por: Alejandro N√ļ√Īez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una inversi√≥n total de 300 millones de pesos anunci√≥ el alcalde porte√Īo, Jorge Castro para el periodo estival comprendido entre 2011- 2012, el que se traduce en mejorar las condiciones referentes al control de la basura en las calles y la regulaci√≥n de los perros vagos.

El jefe comunal, se√Īal√≥ que las festividades comenzar√°n con la celebraci√≥n del espect√°culo pirot√©cnico y agreg√≥ que las reservas hoteleras que existen permiten vislumbrar el positivo escenario que enfrentar√° la ciudad en este periodo estival.

Entre los preparativos, Valparaíso ya cuenta con una guía de ocio y otra de información, asistencia y protección al turista, las que buscan aumentar su estadía promedio en la ciudad.

El Edil porte√Īo, agreg√≥ que se han realizado campa√Īas promocionales en Mendoza, adem√°s de la Fer√≠a VIVA de Santiago y una fam tour por parte de operadores argentinos y mexicanos.

En cuanto a cifras, la municipalidad consignó que se registró una aumento en el flujo de visitantes en la temporada 2010-2011 en comparación al periodo comprendido entre el 2009-2010 en torno al 37 por ciento.

Tendencias Ahora