Notas
Incendio destruyó dependencias de Club Deportivo Masisa en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Incendio destruy√≥ dependencias del Club Deportivo Masisa, en Valdivia. Las llamas se propagaron al colegio Tornagaleones, que sufri√≥ da√Īos en uno de sus pabellones.

El incendio se origin√≥ en el recinto deportivo que estaba abandonado hace tres meses por la empresa, pero que era utilizado por vagabundos para ingerir bebidas alcoh√≥licas, seg√ļn vecinos.

La falta de grifos pudo haber sido un gran escollo para los bomberos, quienes debieron apoyarse en un camión aljibe y el agua de la piscina del Colegio Tornagaleones para apagar las llamas.

El comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, dijo a La Radio que el abandonado recinto deportivo resultó completamente destruido.

En tanto, el director del establecimiento, Sixto Solis, se enter√≥ del siniestro luego que un profesor que pasaba por el lugar le avisara telef√≥nicamente. Dijo que los da√Īos fueron millonarios.

Mientras que la causa y origen del incendio qued√≥ en manos del Departamento de Estudios T√©cnicos de Bomberos, los da√Īos del establecimiento ser√°n cubiertos por una aseguradora. La emergencia no dej√≥ personas lesionadas.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/1vjy
Tendencias Ahora