La autoridad del Ministerio de Obras Públicas Araucanía informó en Enero próximo se inician obras del colector de aguas lluvias Recabarren-Milano, en el sector Amanecer de Temuco, lo que permitirá posteriormente la pavimentación de las calles del poblado macro sector.

El seremi de obras públicas de la Araucanía, Sergio Nuñez, inició una serie de reuniones con parlamentarios de la alianza, las que se extenderán a la concertación, asegurando que la institución que representa es tranversal a los colores políticos.

Además se reunió con el alcalde Miguel Becker para analizar junto a los equipos técnicos los proyectos más importantes de la comuna de Temuco, donde con una inversión de 4 mil millones de pesos se concretarán las obras del colector de aguas lluvias Milano.

Esto significa, dijo Sergio Nuñez, que habrá conectividad con la costa a través de las pasadas urbanas, pero también habrá calidad de vida para los habitantes del sector amanecer, porque se contempla creación de ciclovías, paisajismos y buena iluminación, lo que a la vez deriva en seguridad vial y seguridad ciudadana.