El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, aclaró este jueves que “ve bien” a su plantel con miras a los playoffs, etapa que se iniciará el sábado cuando reciba a Audax Italiano, a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

El técnico cruzado destacó el rendimiento de su equipo en la goleada 4-1 del último fin de semana ante La Serena y recordó que en otros partidos su plantel ha logrado salir adelante cuando faltó el fútbol.

“Veo bien a la UC, hemos ido repuntando, mejorando poco a poco y el último partido lo hicimos bien ante La Serena, que venía en alza. Además, en momentos cruciales el equipo siempre saca un poco más”, aseguró en rueda de prensa.

El técnico de los “cruzados” adelantó que tienen que mostrar un buen juego para poder sacar la llave adelante, ya sea jugando como local o visita.

“Tienes que tratar de que tu equipo juegue bien y pueda ganar, ya sea de local o visita. Primero tenemos que jugar bien y mediante eso que las cualidades individuales estén al servicio del equipo, marcar un gol y clasificar”, comentó.

Universidad Católica deberá cerrar esta llave de playoffs en condición de visita, ya que quedó más abajo que Audax Italiano en la tabla de posiciones en el Clausura.

Mario Lepe reconoció que deben ganar el primer partido, cuando jueguen de local, y que en esta condición tienen que esforzarse más.

“Todos los equipos tienen la presión de ganar de local, eso es lo más normal. Uno de local tiene que esforzarse para ganar los partidos, lo nuestro no está en pensar más allá del partido mismo”, señaló.

Los cruzados recibirán a Audax Italiano en el estadio San Carlos de Apoquindo el día sábado a las 19:30 horas, partido válido a los cuartos de final de los playoffs del campeonato de Clausura.