El cantante Jorge González, en entrevista con el Programa Podría Ser Peor, se refirió al movimiento educacional, en donde le entregó su apoyo a los jóvenes que se han apostado en las calles del país por cerca de 7 meses.

Respecto a ello, manifestó que “le daba lata que los cabros chicos tuvieran que salir a la calle a luchar por los derechos de los más grandes”.

Por su parte, comentó que no tenía contemplado volver a vivir en Chile próximamente, ya que la educación a la que podían acceder sus hijos era para que fueran peones o patrones, pero no personas.

Lo anterior, lo indicó que en el marco promocional para su próxima presentación este miércoles a las 21:30 horas, en el Teatro Caupolicán, acompañado por Gonzalo Yáñez (guitarra), Pedro Piedra (batería) y Jorge del Campo (bajo); quienes han estado ensayando una cantidad importante de canciones para esta oportunidad.

En el evento repasará todo su repertorio, el cual va desde “La Voz de Los 80´s”, hasta los hits de su carrera como solista, donde resaltan temas como “Paramar”, “Por qué no se van”, “Sexo”, “Tren al Sur”, o “Mi casa en el árbol”, “Fe” y su nuevo éxito “Pobrecito Mortal”, en un show que espera extenderse por cerca de 2 horas.

Escucha aquí la entrevista realizada por el periodista Julio César Rodriguez: