Notas
Zoológico de Quilpué rechaza alimentos recolectados por animalistas que acusan maltrato
Publicado por: Paulina Arancibia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles marcharon por las principales calles de Quilpué, organizaciones defensoras de animales, quienes además, recolectaron alimentos, frutas y verduras durante la jornada, para entregarlos al Zoológico de Quilpue, pues aseguran que los animales pasan hambre.

Sin embargo, la direcci√≥n del recinto rechaz√≥ categ√≥ricamente la entrega de estos alimentos, pues se√Īalan que estos no estar√≠an certificados como corresponden, negando incluso alg√ļn tipo de desabastecimiento.

Florencia Trujillo, directora de la agrupaci√≥n Ec√≥polis, calific√≥ como una tozudez este rechazo, y se√Īal√≥ que todas las frutas y verduras est√°n siendo supervisadas por una ingeniera agr√≥noma.

Por su parte, Mario Rivas, Director del Zoológico de Quilpue, puso en duda la procedencia de estos alimentos entregados por este grupo defensores de los animales, quienes luego de la muerte de la elefanta Frida, interpusieron una querella por maltrato animal.

Rivas agradeció el gesto, pero indicó que ellos no necesitan los alimentos, por lo que sugirió donarla a otra institución.

Tendencias Ahora