Notas
Clásico entre Unión La Calera y Wanderers se jugará en Quillota
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gobernador de Quillota, Jorge Ebner Paredes, se√Īal√≥ que el duelo entre Uni√≥n La Calera y Santiago Wanderers, que se program√≥ para este domingo a las 16.30 horas, se jugar√° en el Estadio Lucio Fari√Īa Fern√°ndez de Quillota con un p√ļblico m√°ximo de 6 mil 500 espectadores.

Lo anterior, porque este “es un estadio que re√ļne todas las condiciones para que se brinde un buen espect√°culo”, dijo la autoridad.

Escuche aquí al gobernador:

La autoridad, se reuni√≥ la ma√Īana del martes con el timonel de Uni√≥n La Calera, Camilo San Mart√≠n, a quien le plante√≥ diferentes alternativas. Al finalizar la cita, el dirigente se comprometi√≥ a realizar las gestiones para asegurar un buen compromiso, tanto al interior del estadio, como en las afueras del recinto deportivo.

“El Estadio Lucio Fari√Īa Fern√°ndez es un recinto nuevo que ofrece las condiciones de seguridad y competitividad que requiere este tipo de encuentros. Se convers√≥ con el presidente de Uni√≥n la Calera, se le plantearon las alternativas y finalmente llegaron a un acuerdo con la municipalidad de Quillota”, expres√≥ Ebner.

El partido, calificado como de alta convocatoria, tendrá en el perímetro del estadio zonas de seguridad, la prohibición de consumir y vender alcohol en las inmediaciones del estadio, así como también el ingreso por sectores diferentes de las hinchadas de ambos equipos.

Tendencias Ahora