Desesperado se manifestó un comerciante angelino cuya mueblería fue robada por séptima vez en lo que va del año, fustigando a las autoridades por la nula reacción ante este tipo de casos. El hombre amenazó con electrificar sus cercos, pues ninguna autoridad le da la certeza de no ser víctima de un nuevo robo.

Se trata de la mueblería Los Ángeles, ubicada en calle Caupolicán, donde antisociales por séptima vez en el año ingresaron sustrayendo especies y generando daños en vidrios y muebles.

Pedro Burgos, propietario de la empresa, indicó que ya son varios millones de pesos que ha perdido producto de los robos añadiendo que, ante la indiferencia de las autoridades optará por sus propias soluciones pese a todo.

El hombre asegura que los ladrones ingresan por la parte posterior de su patio donde, por efecto del terremoto, las construcciones se derrumbaron y dejaron los espacios suficientes para que los antisociales ingresen, agregando que las autoridades deben hacer lo que dicen y así evitar que los pequeños empresarios pierdan su patrimonio a manos de la delincuencia.