Notas
Matías Fernández diría presente ante Sporting Braga pese a molestias físicas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno Matías Fernández sería de la partida este domingo en Sporting de Lisboa para el duelo ante Sporting Braga, válido por la Copa de Portugal, pese a terminar con algunas molestias el choque ante Paraguay.

El ex Colo Colo y Villarreal fue una de las figuras de la ‘Roja’ en la victoria 2-0 sobre los ‘guaran√≠es’, en el Estadio Nacional, rendimiento que el t√©cnico Domingos Paciencia espera reedite este fin de semana ante Braga.

Ante los pupilos de Francisco ‘Chiqui’ Arce, Fern√°ndez sufri√≥ una contractura en los isquiotibiales y ser√° evaluado por los m√©dicos del club luso en la presente jornada.

Recordar que el ‘Mati’ antes de sumarse a la ‘Roja’ para los pleitos ante Uruguay y Paraguay anot√≥ dos tantos por los ‘Leones’, en la liga portuguesa, demostrando as√≠ un alza en su rendimiento.

Tras este pleito por la Copa de Portugal, certamen que el Sporting ha ganado en 19 ocasiones, el ‘Mejor de Am√©rica 2006′ espera estar en perfectas condiciones para el cl√°sico ante Benfica, a jugarse el 26 de noviembre por la liga local.

Tendencias Ahora