El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, ironizó este miércoles con el juego de este fin de semana en la penúltima fecha del torneo de Clausura en su fase regular ante Deportes Iquique, que tiene entre sus filas a Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza, ambos volantes de corte que vistieron la casaquilla del “Cacique”.

El “Chino”, aseveró que con sus amigos y ex compañeros de equipo no existe ningún tipo de apuesta ni petición de golpear menos a los colocolinos.

“Esto es un duelo aparte con ambos. Somos amigos y los quiero, pero defendemos camisetas diferentes. No apostamos y no les pido algo que no puedan hacer, ya que por naturaleza son hacheros”, ironizó.

Millar agregó que la Selección nacional mostró un buen nivel en el triunfo ante Paraguay y destacó el alza de Matías Fernández y el trabajo de Gary Medel en el quite del balón.

El plantel de los albos estaría inquieto por las declaraciones del capitán Esteban Paredes, quien hace algunos días aseveró que “Colo Colo tiene que acostumbrarse a jugar sin Paredes…. El salvador no puedo ser yo”.

Al respecto, Millar declinó referirse al tema, aunque aseguró que si hay algo que hablar, se hará en la interna.

“Yo fiel a mi estilo… Las cosas que hay que hablar se hacen en la interna del plantel. Si tengo algo que decir lo haré cuando vuelva (de la Selección). Ahora se reúne el plantel completo y habrá tiempo para que hablemos”, aseveró.

Los “Dragones Celestes” reciben este sábado a contar de las las 16:00 horas a Colo Colo en el Tierra de Campeones.