El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que los seleccionados nacionales de su equipo están en óptimas condiciones para el duelo de este jueves ante Arsenal de Sarandí en la vuelta por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La ida fue en favor de los azules por dos goles a uno y el defensa de la ‘U’ señaló que todos tienen ganas de jugar en esta definición tras el paso por la “Roja” en los duelos ante Uruguay y Paraguay, aunque no todos vieron acción.

“Muy motivados, los que no tuvimos el privilegio de jugar y de pisar la cancha, queremos hacerlo por la ‘U’ y avanzar en esta Copa Sudamericana. Los que jugaron están en buenas condiciones. Eduardo Vargas es un jugador joven que se recupera muy rápido y que tiene las ganas de jugar”, dijo acerca del ariete que sufrió un golpe en el gemelo ante los guaranís.

Rojas agregó que el trabajo con distinto técnico no es una cuestión que les imposibilte seguir demostrando buenas actuaciones con la camiseta azul.

“Es diferente al entrenamiento de Jorge (Sampaoli), pero también trabajamos la parte física y el fútbol, lo que ayuda a llegar bien. Hay que estar optimistas, cada técnico tiene su método, pero no faltar unos días vamos a perder lo de hace diez meses”, aseveró.

Agregó en referencia a Arsenal que: “Si te relajes estás jodido. Hay que estar atentos porque nos causaron daño allá y vienen a buscar la clasificación. Nosotros debemos seguir en lo mismo de ahora y jugar para alcanzar la clasificación”, dijo.

Finalmente, el capitán de la ‘U’ respondió a los dichos del plantel de Arsenal de que venían agrandados (más tarde aclararon que lo decían porque vienen en alza). “Lo nuestro no es ser agrandados, es trabajo”, dijo.

La vuelta ante Arsenal se juega este jueves en el Estadio Nacional a contar de las 21:45 horas.