Notas
‘Haz feliz a un anciano’: Velada solidaria busca reconstruir hogar destruido por el terremoto
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Hogar de Ancianos Hermanitas de los Pobres, realizará una Velada Solidaria con la intención de recaudar fondos para continuar la reconstrucción del centro de acogida para la tercera edad, el cual resultó muy afectado por el terremoto del pasado 27 de febrero de 2010.

‚ÄúHaz Feliz al Anciano‚ÄĚ es una iniciativa que se realizar√° este Mi√©rcoles 16 de Noviembre a las 20:00 hrs. en el Centro de Eventos Puerto Marina (Casino Marina del Sol) en Talcahuano, en donde se ofrecer√° un Rifa con opci√≥n de participar en un Bingo, adem√°s de otras actividades en beneficio de la causa.

En tanto, la gran parte de los ancianos que se encontraban hospedados en el antes del 27/F debieron ser trasladados hasta una residencia en Osorno, a la espera de la pronta reconstrucción del centro que actualmente se construye en Calle Angol 1348.

Por otra parte, el centro sólo cuenta con una serie de aportes temporales que le permiten sustentarse, por lo que para ellos es muy importante recibir el apoyo de toda la comunidad a través de éste evento.

Finalmente, cabe destacar que, de forma solidaria, parte del evento será apoyado por alumnos de Gastronomía del Instituto Duoc UC.

Puedes ver aquí cómo va la etapa de reconstrucción del hogar:

Archivo | Hogar HDLP

Archivo | Hogar HDLP

Invitación | HDLP

Invitación | HDLP

Tendencias Ahora