Notas
Intendencia de Valparaíso anuncia millonario equipamiento para liceos técnico profesionales
Publicado por: Paulina Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una millonaria inversi√≥n en equipamiento para Liceos T√©cnico Profesionales de la Regi√≥n de Valpara√≠so anunci√≥ el intendente Ra√ļl Celis junto a la Seremi de Educaci√≥n, Patricia Colarte, en el marco de las movilizaciones estudiantiles.

El Intendente Regional destacó la iniciativa y sostuvo que los problemas estudiantiles no sólo se enmarcan en la educación universitaria, sino que también en la educación técnico profesional.

De esta manera, la región recibirá una inversión de más de 5.000 millones de pesos para el equipamiento de 48 liceos seleccionados, es decir, cada establecimiento recibirá un máximo de 180 millones de pesos para renovar su equipamiento.

As√≠ lo se√Īal√≥ la Seremi de Educaci√≥n, Patricia Colarte, quien indic√≥ que la iniciativa es una clara se√Īal para mejorar la educaci√≥n p√ļblica.

Los establecimientos educacionales seleccionados cuentan con una vinculación liceo-empresa, siendo 106 especialidades técnico profesionales que serán equipadas, entre ellas; Administración, Servicio de Alimentación Colectiva, Electricidad, Turismo y Gráfica, entre otras.

Tendencias Ahora