Ex integrante del Cuerpo de bomberos de Antilhue acusó haber sido expulsado luego de denunciar la indebida utilización de recursos por el comandante. Aclaró que en reunión habían solicitado que la autoridad sea sometida al comité de disciplina, lo que nunca se realizó.

Hasta los estudios de La Radio, llegó Juan Márquez, quien era Tesorero del Cuerpo de Bomberos de Antilhue, para denunciar una serie de irregularidades que se están registrando al interior de la institución.

Agregó que el problema se generó luego de la realización de un torneo de futbol que dejó un ingreso para la institución de 60 mil pesos, fondos que fueron utilizados por el comandante Eduardo Barrera Henríquez, pese a que la directora le había informado que no lo podía hacer.

El ex voluntario señaló que luego de la votación donde se aprobó pasar al Comité de Disciplina al comandante Barrera, la Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antilhue, Marly Niño, efectuó una investigación que derivó en la expulsión de quienes denunciaron la irregularidad.

Juan Márquez, pidió al Superintendente Regional que investigue los hechos.

En tanto, La Radio, intentó contactarse tanto con el Cuerpo de bomberos de Antilhue como con los implicados en la denuncia, sin conseguirlo.