Suspendida hasta los próximos días quedó en el Tribunal de Garantía de Río Negro la audiencia de formalización de los 15 conductores que obtuvieron licencias profesionales de conducir de manera fraudulenta.

La suspensión de audiencia se debió a un corte de energía eléctrica que, durante la mañana de este miércoles, afectó al recinto judicial, según trascendió en fuentes allegadas al caso.

La Fiscal que lleva la causa, María Angélica de Miguel, precisó que se trata de la primera etapa en la investigación y que considera la formalización de estas personas por infringir la Ley de Tránsito, obteniendo licencias profesional clase A de manera irregular.

Además, sostuvo que la mayoría de los involucrados podrían optar a una salida alternativa a la causa, que sólo implicará dejar sin validez la actual licencia, debiendo los conductores realizar los cursos como lo señala la normativa.

De acuerdo a lo consignado por la administración del Juzgado de Garantía, debido al corte en la luz, la audiencia se debió trasladar y agendar para el próximo 15 de noviembre.