Notas
Mario Lepe: ‚ÄúCuando no hay objetivos logrados la paciencia se agota‚ÄĚ
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de los cruzados ha sido cuestionado por los hinchas de Universidad Católica, luego de las tres derrotas consecutivas que han sufrido los de la franja en este Campeonato de Clausura.

El partido ante Unión San Felipe, donde Universidad Católica cayó derrotado por la cuenta mínima en el estadio San Carlos de Apoquindo sembró las dudas sobre la continuidad de Mario Lepe en la banca de los cruzados.

Sin embargo, el gerente deportivo de los cruzados, Jose Mar√≠a Buljubasich descart√≥ esta opci√≥n y comento que no existe un plazo para ver la continuidad de Lepe en la banca. Adem√°s, el ‚ÄúTati‚ÄĚ destac√≥ que ellos est√°n apoyando el trabajo que est√° realizando el director t√©cnico de los de la franja.

Mario Lepe reconoció que él siempre ha sentido el apoyo de los dirigentes y que esta vez no tendría porque ser de otra forma.

‚ÄúCuando no hay objetivos logrados la paciencia se agota, pero vamos a trabajar para que esta paciencia suba en base a buen juego y de ganar partidos. Siempre hemos tenido el apoyo, esta vez no es distinto. Tuvimos diez partidos ganando y est√°bamos en la cresta de la ola y ahora estamos revolc√°ndonos despu√©s de la ola y queremos salir a flote‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Además, el técnico de los cruzados confirmó que Felipe Gutiérrez estará con el equipo para el partido de este fin de semana ante Cobreloa, luego de que Lepe le diera descanso en la fecha pasada.

‚ÄúNosotros vamos paso a paso y estamos pensando en Cobreloa. Felipe Guti√©rrez va con el grupo, le hab√≠amos dado descanso porque no hab√≠a tenido vacaciones y cuando uno no est√° bien f√≠sicamente ¬†se empieza a cuestionar cosas‚ÄĚ, declar√≥.

Universidad Católica deberá viajar a Calama para enfrentar a Cobreloa en el estadio Municipal el día sábado a las 16:00 horas.

 

Tendencias Ahora