Notas
Drogba celebra su regreso a los terrenos de juego con un gol
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El marfile√Īo Didier Drogba, del Chelsea, celebr√≥ este s√°bado su regreso a la competici√≥n, tras cuatro semanas ausente, al marcar un tanto en los √ļltimos segundos de la victoria de los ‘Blues’ ante el Swansea (4-1), en Stamford Bridge, en la 6¬™ jornada de la Premier League.

El delantero sufrió un espectacular choque con el portero del Norwich, que llegó a apartarlo de los terrenos de juego desde el 27 de agosto.

Drogba, que entró en el partido en el minuto 79, consiguió un bonito tanto tras un disparo a pase del francés Florent Malouda.

El atacante estuvo presente en banquillo contra el Fulham a mediados de semana en la Copa de la Liga, pero el técnico portugués Andre Villas-Boas decidió reservarlo.

En el peri√≥dico The Sun publicado este s√°bado, Drogba declar√≥ que “se sent√≠a con suerte de estar todav√≠a con vida tras el incidente”.

“Tuve miedo. No me acuerdo de nada entre el suceso y el momento en el que me llevaron al hospital”, explic√≥ Drogba, que se qued√≥ consciente durante unos seis minutos.

“Ya he sufrido lesiones -un brazo y una pierna rota-, aunque √©sta fue peor. Tuve un traumatismo craneal y un t√≠mpano perforado. Por este motivo, necesit√© tiempo”, precis√≥ Drogba, de 33 a√Īos.

Disfruta del gol aquí.

Tendencias Ahora