La directora del Sename de Aysén, Tatiana Torres, fue removida de su cargo tras escribir declaraciones en Facebook en torno al obispo Luis Infanti, a quien tachó de “diabólico”, entre otras cosas, tras el Te Deum del 18 de septiembre que se realizó en la zona.

Según informó El Mostrador, el director nacional del Servicio Nacional de Menores, Rolando Melo, le pidió disculpas al sacerdote por los escritos de Torres, quien indicó que alguien había ingresado a su cuenta, aunque admitió algunos de los comentarios.

En los post que escribió Tatiana Torres señaló respecto del obispo que “llegando del Te Deum, el cura obispo cambió hasta la lectura. Yo creo que está pensando en candidatearse para algo…sin comentarios”, añadiendo después que era “diabólico” y finalizando con comentarle a sus contactos que el sacerdote ““literalmente habló puras webadas, como siempre, llevado a sus ideas. No dudo que en un tiempo más lo encuentren en una playa con una minita o echo (sic) pebre con una chupilca”.

El Sename destacó la labor de Torres en su trabajo y señaló que en los próximos días anunciarán al sucesor de la ahora ex directora.

Tatiana Torres en Facebook

Tatiana Torres en Facebook