Notas
Encuentran nuevos restos de víctimas de tragedia aérea en Juan Fernández
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las buenas condiciones meteorol√≥gicas imperantes en el archipi√©lago de Juan Fern√°ndez permitieron este mi√©rcoles encontrar nuevos restos humanos en el denominado ‘Punto Loreto’, donde se han concentrado las labores de b√ļsqueda de las v√≠ctimas del accidente del CASA 212 de la FACh que a√ļn no son halladas.

Fuentes del Servicio Médico Legal informaron a Agencia UPI que los restos encontrados por buzos civiles serán trasladados hoy a la capital para ser analizados.

Asimismo se anunció que esta tarde se informaría sobre la individualización de los vestigios que fueron localizados el martes y que ya fueron sometidos a pericias por los especialistas forenses.

El hallazgo se efectuó en el mismo sector donde se encuentra sumergido a 52 metros el fuselaje de la aeronave siniestrada.

Posteriormente peritos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los primeros peritajes para remitir posteriormente los restos a Santiago en un avión Twin Otter de la FACh.

Tendencias Ahora