Notas
Tres lesionados dejan accidentes de tr√°nsito en Osorno
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el Hospital Base de Osorno fue trasladado el menor de 9 a√Īos que result√≥ lesionado tras volcar el furg√≥n Toyota en el que viajaba y el cual choc√≥ con un autom√≥vil KIA a eso de las 14.30 horas de la tarde de ayer, en la intersecci√≥n de calles Freire con Manuel Rodr√≠guez.

S√≥lo una hora despu√©s, a eso de las 15.30 horas, dos adultos mayores identificados como Mart√≠n Leal, de 77 a√Īos y su esposa, Ruth Salcedo, de 64 a√Īos, protagonizaron un choque en calle Felizardo Asenjo, esquina Santa Flora, en el sector de Ovejer√≠a.

La colisión se habría provocado cuando Leal, quien conducía un furgón blanco patente NT-4444, debido a problemas en la caja de cambios, perdió el control del vehículo al bajar por la cuesta Santa Flora, colisionando posteriormente con la barrera de contensión.

El suboficial del ret√©n de Ovejer√≠a, sargento primero Ren√© Bustamante, se√Īal√≥ que ambos tuvieron que ser rescatados por bomberos y personal del Samu. Debido a sus lesiones, fueron derivados al Hospital base de Osorno.

En el contexto de este accidente, el suboficial Bustamante reiteró el llamado a la comunidad a conducir con cuidado durante estas Fiestas Patrias, con el fin de disfrutar de estas celebraciones con alegría, pero también con responsabilidad.

Cabe recordar que en el sector de Las Cascadas, en Puerto Octay, se presentó la primera víctima fatal de estas Fiestas Patrias en la provincia. Por ello, Carabineros invitó a la gente a conducir con suma prudencia.

Tendencias Ahora