Notas
Se esperan 600 mil asistentes a fondas y ramadas de Parque O’Higgins
Publicado por: Leonardo C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con las tradicionales empanadas, el asado, los anticuchos y la chicha, los fonderos comenzaron a recibir a los miles de asistentes que se esperan repleten el Parque O¬īHiggins este fin de semana.

Se espera que 600 mil personas visiten este lugar típico de celebración durante este fin de semana.

Un choripan cuesta mil quienientos pesos, una empanada mil. Los precios son accesibles y la seguridad es respaldada con la instalación de una cuartel de Carabineros.

Este a√Īo las fondas del Parque Ohiggins adem√°s de sumar el concepto de sustantibilidad con el medio ambiente, con la instalaci√≥n de 700 basureros para el reciclaje, el resguardo policial ser√° reforzado.

Visitantes que coincidieron en que se debe celebrar con responsabilidad.

Previo a la inauguración, la seremi metropolitana, Rosa Oyarce, realizó la inspección sanitaria, dándole el visto bueno a todos lo locales.

Sin embargo, Oyarce, la norma de seguridad m√°s importante es no manejar cuando se ha consumido alcohol.

Diversos fueron los puntos de congestión vehícular en este inicio de la celebración de Fiestas Patrias. Uno de las carreteras que alcanzó a tener una mayor flujo de tráfico fue la Ruta 5 Sur, en donde los automovilistas debieron permanecer hasta tres horas y media avanzando lentamente para salir de la capital.

El ministerio de Transportes calcula en unos 310 mil los automóviles, camionetas y otros tipos de transportes privados que se trasladarán por las vías que comunican la capital con las regiones durante la jornada, siendo los principales destinos Valparaíso, La Serena y las regiones del sur del país.

Tendencias Ahora