Notas
Talcahuano: Trabajadores que sufrieron caída en Mall no habrían contado con seguridad suficiente
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

2 trabajadores de una empresa constructora que realiza faenas en Mall Plaza del Trébol, resultaron con heridas diversas, luego que esta madrugada cayeran desde un altura aproximada de 6 metros, mientras cumplían sus labores. Aparentemente no contaban con las medidas de seguridad necesaria.

El reloj marcaba la 1 de la ma√Īana de este martes cuando ocurri√≥ el accidente laboral, al interior del centro comercial, donde se levantan nuevas obras para 25 tiendas.

3 trabajadores cortaban hormigón cuando vino el desplome, aparentemente porque 2 no contaban con todas las medidas de seguridad. Así lo sostuvo la Seremi del Trabajo, Karina Vera, quien se refirió al estado de salud de los heridos, en el Hospital Clínico del Sur.

Los trabajadores heridos son Dagoberto Salazar (40) y Juan Cea (53), pertenecientes a la comercial Kilman subcontratista de Salfacorp, empresas ninguna de las cuales formuló declaraciones.

La Seremi iniciará una investigación para determinar si los hechos reales coinciden con lo narrado por la empresa.

Cea sufri√≥ tres fracturas: de pelvis, luxofractura de hombro izquierdo y fractura de esc√°pula izquierda, mientras su compa√Īero Salazar qued√≥ policontuso y con heridas faciales.

Los trabajos de ampliaci√≥n del mall se reanudaron a primera hora de la ma√Īana.

Tendencias Ahora