Notas
Partidos oficialistas reiteran que problemas actuales vienen de gobiernos anteriores
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los partidos de gobierno criticaron a la Concertación y reiteraron que los problemas del país son heredados de administraciones anteriores. Además, criticaron la violencia utilizada en los paros de la CUT.

Fue el ministro secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, quien en nombre del Gobierno, expreso el rechazo hacia los actos de violencia registrados durante la noche en distintos puntos del país y que tuvieron su expresión en el bloqueo de calles, saqueos de comercios y robos.

El secretario de Estado recalcó que hay una indignación en Chile, respecto a los actos vandálicos que habitualmente ocurren en días de protesta.

Nuevamente hasta el palacio de Gobierno llegaron los presidentes de los partidos del oficialismo.

El presidente de la UDI, Senador Juan Antonio Coloma, aprovechó la ocasión para criticar a sus pares de oposición y la falta de ideas que cree tienen en ese sector político.

Su par, senador Carlos Larra√≠n, se√Īal√≥ que en la marcha que en estos minutos se realiza por la capital, m√°s que trabajadores se aprecian estudiantes y expres√≥ su rechaz√≥ a la instrumentalizaci√≥n que cree se hace de los j√≥venes.

Respecto al paro, el subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, expresó que espera la adhesión a la movilización, sea menor que la registrada durante su primera jornada.

El √ļltimo informe sobre la adhesi√≥n de los funcionarios p√ļblicos al paro, habla que un 9,1 por ciento de los trabajadopres fiscales, se preg√≥ a este segundo d√≠a de paralizaci√≥n

Tendencias Ahora