Un enfrentamiento se produjo al interior del Liceo 7 de Ñuñoa, protagonizado por alumnos del recinto educacional que apoyaban una nueva toma del establecimiento y personal que, según se presume, habría sido contratado por la municipalidad para evitar que los alumnos concretaran la acción.

Producto de esta situación, algunos objetos resultaron dañados. Además, se hallaron restos de cerveza en partes del establecimiento lo que, de acuerdo a los estudiantes y apoderados, sería responsabilidad de estos desconocidos.

Así lo manifestó Jacinta Egaña, vocera de la toma, quien relató los hechos a La Radio.

Al lugar acudió personal de Carabineros, quienes permitieron que algunos de estos extraños salieran del lugar, lo que provocó la molestia de los manifestantes.

Sumado a esto, efectivos policiales informaron que un pequeño grupo fue detenido y derivado a la 33° Comisaría de Ñuñoa.

Finalmente llegó hasta el lugar la encargada de Asuntos Comunitarios de la comuna, Perla Seguel, quien una vez consultada si fue ella quien contrató a estas personas por 15 mil pesos -como informó uno de ellos- evitó hacer declaraciones.