Notas
Sánchez es convocado y podría debutar ante el Real Madrid
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionado nacional Alexis S√°nchez fue citado por el t√©cnico Josep Guardiola y podr√≠a debutar por el FC Barcelona ma√Īana ante Real Madrid, en el estadio Santiago Berneb√©u, en el partido de ida de la Supercopa de Espa√Īa.

Guardiola nominó a todo su plantel para el primer encuentro oficial, incluso a los lesionados Xavi Hernández y Carles Puyol. Del Barça B también fueron considerados Martín Montoya, Jonathan Dos Santos y el lesionado Marc Muniesa. En total, Guardiola se lleva a 23 jugadores.

Como ocurre en todos los partidos decisivos e importantes, el DT decidió llevar a todos los jugadores para hacer fuerza y pasar más tiempo juntos debido a las pocas sesiones que han tenido en la pretemporada. Toda la expedición saldrá del Camp Nou a las 12.00 horas y tiene prevista la llegada a Madrid alrededor de las 14.00 horas.

La √ļltima sesi√≥n de la semana, que ha contado con los jugadores del Bar√ßa B Montoya, Dos Santos, Isaac Cuenca, Oriol Rosell y el juvenil Jean-Marie Dongou, sirvi√≥ para preparar y terminar de pulir detalles de cara al partido de ma√Īana. Xavi y Piqu√© entrenaron con el grupo.

La lista de convocados está compuesta por Victor Valdés, Pinto, Lionel Messi, Thiago, Gerard Piqué, Charles Puyol, Daniel Alves, Xavi, David Villa, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Javier Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Eric Abidal, Maxwell, Afellay, Montoya, Dos Santos, y Muniesa.

Tendencias Ahora