Notas
Directora del Sernatur de Los Ríos no estaba autorizada a usar vehículo en el que volcó
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de un documento oficial de Gobierno fue posible comprobar que la Directora del Sernatur en Los Ríos no tenia autorización para el uso de vehículo en el que se volcó.

En respuesta a la solicitud de La Radio, mediante la Ley de Transparencia, la Gobernación Provincial de Valdivia confirmó que el vehículo en el que volcó la Directora Regional del Sernatur en los Ríos, Paulina Steffen, no estaba autorizado a circular el sábado 14 de mayo, cuando se registró el accidente.

Mediante el ordinario n√ļmero 768 del 19 de julio se inform√≥ que no existe solicitud de autorizaci√≥n en la Gobernaci√≥n Provincial para la circulaci√≥n de dicho autom√≥vil, el cual us√≥ la Direcci√≥n Regional de Turismo.

El Seremi de Econom√≠a de los R√≠os, Henry Azurmendy, se√Īal√≥ que a√ļn se lleva a cabo la investigaci√≥n sumaria de la Fiscal√≠a, por lo que no maneja informaci√≥n al respecto. La autoridad asegur√≥ que el veh√≠culo contaba con todas las autorizaciones, pues la misma Directora Regional del Sernatur se lo inform√≥.

Durante los próximos días finalizará la investigación sumaria del Sernatur que arrojará las responsabilidades administrativas e identificará quién debe asumir los costos del arreglo del vehículo.

Tendencias Ahora