Notas
Robos y desorganizaci√≥n marcan lado ‘B’ de Copa Am√©rica
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Temas como los horarios de programación, robos y desorganización, son parte de las críticas que realizan miembros de la prensa internacional que participan de la Copa América 2011, para los encargados del evento futbolístico continental de selecciones.

Eugenio Baena, de Caracol Colombia, manifest√≥ que lo que m√°s los ha perjudicado, considerando que vienen de un clima tropical, es el fr√≠o reinante en la zona cuando los partidos se han programado a √ļltima hora. ‚ÄúS√≥lo se puede comparar en menor medida al fr√≠o de Sud√°frica, pero all√° no era tan austral como este‚ÄĚ, se lament√≥.

El periodista cafetero no tan s√≥lo tuvo malas experiencias con lo g√©lido del lugar, sino tambi√©n lament√≥ la p√©rdida de parte de sus pertenencias con algunos “amigos de lo ajeno”.

Para el peruano Giovanni Scavia de ESPN Deportes Radio, la dificultad principal pas√≥ por las promesas incumplidas en cuanto a la organizaci√≥n. ‚ÄúDemasiada burocracia en peque√Īas cositas‚ÄĚ, reclam√≥ el profesional.

En tanto, el italiano Federico Luidice de Sky Sports, se√Īal√≥ que los principales puntos en contra son las comunicaciones y el transporte ‚ÄúPara m√≠ no puedes organizar un evento como este en ocho ciudades, cuando un pa√≠s es tan grande‚ÄĚ, asever√≥.

La Copa Am√©rica Argentina 2011 entra este martes en su etapa de semifinales con el partido Uruguay ante Per√ļ y el mi√©rcoles con Venezuela frente a Paraguay.

Tendencias Ahora