Notas
PDI detiene a mujer que traficaba drogas y misotrol en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue detenida por la polic√≠a de investigaciones, sindicada como una conocida microtr√°ficante de Los √Āngeles, encontr√°ndose en su poder droga y pastillas abortivas.

La educadora de p√°rvulos, de 30 a√Īos, fue identificada gracias a una denuncia efectuada al nivel 135, donde se√Īalaban que llegar√≠a desde Concepci√≥n donde se abastec√≠a con sustancias il√≠citas.

Fue así como se interceptó a la joven quien contaba con 21 gramos de marihuana elaborada, avaluados en 100 mil pesos los que serían posteriormente comercializados.

La aludida presentaba 3 semanas de embarazo, gestación que pretendía interrumpir a través del uso de misotrol un fármaco que mantenía en su poder y que asumió quería usar para abortar.

Adem√°s se le encontraron 796 mil pesos en efectivo, por lo que ser√° procesada por microtr√°fico.

En cuánto a las cuatro pastillas que se le incautaron, estas fueron remitidas al servicio de salud Bío-bío, ya que el misotrol se vende sólo bajo receta médica considerando que es un remedio para la gastritis el cual es utilizado para interrumpir embarazos no deseados con gran efectividad.

Tendencias Ahora