Notas
Gracias a su astucia mujer recupera celular que le robaron en Mall Plaza del Trébol
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La astucia de una mujer permitió detener a un hombre que le robó su teléfono móvil en el Mall Plaza del Trébol de Talcahuano.

La afectada sufrió el hurto de su cartera, en cuyo interior estaba su celular y otros objetos de valor, por lo que avisó a los guardias del recinto. Paralelamente, otros miembros del personal de seguridad retuvieron a unos sospechosos de unos robos ocurrido en otra parte del centro comercial.

Ante la coincidencia de los hechos, la mujer fue llevada a reconocer si una de estas personas había sido quien la asaltó. Es así como la víctima identificó a uno de los retenidos.

El hombre, identificado como Jos√© Matus Orme√Īo (34) y con antecedentes por robo y hurto, neg√≥ tajantemente las acusaciones y exig√≠a su inmediata libertad.

Fue en ese instante cuando la mujer tom√≥ la r√°pida decisi√≥n de conseguir un tel√©fono y marcar su n√ļmero, el que comenz√≥ a sonar con fuerza en el bolsillo del pantal√≥n del acusado.

Carabineros se lo llevó detenido y fue formalizado por el fiscal Cristian Oróztica, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación, es decir, 2 meses.

Tendencias Ahora