Notas
Claudio Borghi: Ning√ļn jugador va a ser infiltrado para jugar
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En conferencia de prensa, el técnico de la selección chilena Claudio Borghi se refirió a la situación de Matías Fernández y Jorge Valdivia, y lo que espera del duelo de este viernes ante la escuadra uruguaya.

El primera instancia inform√≥ que a√ļn no puede confirmar la participaci√≥n de Valdivia o Fern√°ndez para el partido en el Estadio Malvinas Argentinas, y que esperar√°n la llegada de un radi√≥logo desde Chile, quien realizar√° nuevos ex√°menes al volante nacional.

Lo que s√≠ confirmo, fue que no van a forzar una recuperaci√≥n de un seleccionado “Ning√ļn jugador va a ser infiltrado para jugar. El que no est√° en condiciones, no juega”.

Con respecto a posibles reemplazantes, indicó que cuenta con algunas alternativas, pero no adelantó nada mientras no se tenga la respuesta de los nuevos exámenes.

En cuanto al duelo con Uruguay, se√Īal√≥ que “respeto a Uruguay por su actualidad y su historia”, destacando el buen mundial realizado en Sud√°frica y que cuentan con el mejor jugador de dicho certamen: Diego Forl√°n.

Finalmente agreg√≥ que “si mantenemos el nivel, nos deben tener en cuenta”.

Tendencias Ahora