Diversos trabajos sociales en los sectores más vulnerables de Viña del Mar, han sido realizados por jóvenes voluntarios de la comuna. En esta ocasión, las personas de Forestal Alto fueron beneficiadas con el operativo social implementado por la municipalidad.

La labor contempló esta vez el mejoramiento de una plaza y los caminos de acceso en el sector de Bajo Edén; la renovación de la pintura de juegos; y la creación de áreas verdes, entre otras.

Destacar que los trabajos fueron realizados por funcionarios municipales de la Oficina Juventud Viña y más de 30 estudiantes de la Universidad Tecnológica Inacap.

Gloria Guerra, encargada de Servicios del Alumno de esa casa de estudios, manifestó que esta actividad es una gran oportunidad para los estudiantes, agregando que de esta forma conocen otras realidades.

Los trabajos ejecutados en el lugar, fueron inspeccionados por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quien destacó el apoyo brindado por los jóvenes.

Finalmente, todas las integrantes del comité de mujeres de Forestal Alto, agradecieron el apoyo voluntario para mejorar el sector.