Notas
Hombre resulta herido de gravedad tras sufrir atropello en Ruta 5 cerca de Puerto Montt
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Grave e internado en el hospital base de Puerto Montt permanece un hombre que fue atropellado en horas de la madrugada en la Ruta 5, a la altura del la c√°rcel Alto Bonito en Puerto Montt.

El peat√≥n, identificado como Jos√© Sergio Gallardo Barrientos de 55 a√Īos y domiciliado en el sector La Vara, fue impactado por el veh√≠culo conducido por Fernando Eduardo Soto C√°rcamo, a la altura del penal concesionado de Alto Bonito en el sentido Norte-Sur.

Seg√ļn la versi√≥n que el conductor entreg√≥ a funcionarios de la subcomisaria Mirasol, el peat√≥n cruz√≥ sorpresivamente la calzada, por lo que no alcanz√≥ a frenar, atropell√°ndolo con el costado derecho delantero del m√≥vil.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital base de Puerto Montt donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave y una contusión en la pierna derecha, quedando bajo observación medica.

Al conductor se le practico la alcoholemia correspondiente la que arrojo un normal estado de temperancia, además de contar con la licencia respectiva y documentación al día.

En tanto se estableció que el peatón transitaba por la calzada en estado de ebriedad y del accidente se dio cuenta a la fiscalía local de Puerto Montt.

Tendencias Ahora