Notas
Valdivia: temor y preocupación en madre que acusa a ex pololo de su hija por violencia y agresión
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dolor y desesperaci√≥n es lo que sufre una madre, que asegura que su hija de 17 a√Īos es acosada y golpeada por su ex pololo, en Valdivia. La situaci√≥n se agudizar√≠a, porque seg√ļn la mujer, el resguardo policial es inexistente y las acciones de fiscal√≠a no se ven.

El caso afecta una mujer que se identificó como Isabel Oyarzo. Con evidentes signos de emoción y dolor, conversó con La Radio y pidió que el ex pololo de su hija no las acose más; no las vuelva a agredir y deje de
apedrear su casa, como seg√ļn asegur√≥, ha ocurrido en otras ocasiones.

Desde el a√Īo pasado que los hechos de violencia son denunciados ante la polic√≠a y la fiscal√≠a, pero el hombre ‚Äďseg√ļn la madre de la adolescente- contin√ļa con las agresiones.

Isabel Oyarzo aseguró que está cansada de hacer denuncias, porque no se ve protección de ninguna parte.

La Radio investig√≥ y logr√≥ confirmar que el ex pololo de la joven de 17 a√Īos, ha sido denunciado en fiscal√≠a en varias ocasiones y por distintos delitos. Todos est√°n relacionados por violencia en contra de la hija de Isabel.

De √©stas, s√≥lo una fue sometida a proceso quedando el hombre libre pero con la condici√≥n de no acercarse a su ex polola o al domicilio de ella, lo que seg√ļn Isabel Oyarzo no ha ocurrido, ya que el 16 de junio se estamp√≥
otra denuncia por nuevos amedrentamientos.

La mujer lo √ļnico que pidi√≥ es que esta pesadilla termine, que el hombre deje tranquila a su hija, pero sobre todo que las polic√≠as hagan su trabajo y velen por que las medidas cautelares se cumplan, y la fiscal√≠a efectivamente resguarde la integridad de las v√≠ctimas.

Tendencias Ahora